dilluns, 13 d’abril del 2015

El tennis un deporte, no una vida

La majoria de les persones piensan que el tenis es un deporte aburrido. Pero yo les digo que no. Todo depende de el gusto de la persona o con quien lo practiquen. En mi opinion, yo les digo que el tenis es impresionante ya que tengo buenos amigos, unos profesores increibles y llevo practicando este deporte hace10 años. Al pricipio, el tenis piensas que no te va a gustar. Pero cuando conoces  a los entrenadores y a la gente; y comienzas a comnpetir ves un mundo totalmente nuevo del tenis.
El tenis es un deporte igual que el futbol solo que nunca le dan importancia. Y yo desde aqui quiero decir TODOS LOS DEPORTES SON IGUALES, no solo tienen que dar le importancia al futbol sino darle tambien importancia a los otros deportes.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada